domingo, 20 de febrero de 2011

síndrome





cuando se tiene un síndrome, es decir, cuando a uno le pasa algo raro que no es un catarro o un empacho o una infección, pues es chungo, porque, al parecer, no se cura, por mucho que le hayan puesto nombre y te cuenten de todo en páginas y foros, nada que hacer, el síndrome no tiene cura. 
al mío lo describió y catalogó un tal mister horton. 
antes de saber que era un síndrome yo estaba cagadito, ahora ya no tanto, aunque cuando me ataca sigue siendo igual de terrible. 

he montado un vídeo sobre uno cualquiera de mis, mejor dicho sus, ataques. 
es de noche, todo está en calma y te despiertas con un dolor horrible en el ojo derecho, que se mueve hasta la parte superior de la boca y luego hacia la sien derecha, y sube a la cabeza o baja hasta la nuca. 
va y viene de un sitio para otro como un animal clavando unas surrealistas pezuñas largas y filamentosas en su paseo insoportable. te inunda tal inquietud que no puedes estar tumbado en la cama. caminas de acá para allá como otro animal desesperado y miras por la ventana, la quietud de la noche... las manos van también de acá para allá, por la cara, hundiendo los dedos en la cuenca del ojo, tratando de localizar algún cuerpo extraño ahí dentro, masajean las sienes, la nuca y no hay más que eso en todo el universo, quietud en la ventana, alfileres, ojos, manos, cabeza... hasta que la maldita bestia se adormece en un recóndito nido interno con la llegada del nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario