miércoles, 13 de octubre de 2010

una imagen>mil palabras?



esta máxima popular no sirve de mucho en algunas ocasiones.
entras en una página de contactos y es evidente que muchas imágenes son llamativas, retratos, torsos sin cabeza, unas cuantas de, menos la cabeza, todo. algunas incomprensiblemente horribles, pero de esas nos olvidamos. volvemos a las atractivas y prometedoras, apreciamos, hacemos zoom, calibramos, admiramos y una vez satisfechos con la imagen vamos un poco más allá, al pie de la foto, a las palabras.
transcribo una pequeña selección de un cut copy de una de esas páginas de contactos:

<Busco...
-A la persona que sea capaz de hacer estallar en mil pedazos el volcan que llevo dentro.
-MASCULINO, SIN NADA DE PLUMA, TOTALMENTE ACTIVO. DICEN QUE ALGO ATRACTIVO POR DENTRO Y POR FUERA
-Describirse es difícil, nunca acertamos en nuestra propia descripción, ¿porque será?
-cariñoso , cabezon fiel
-yo soy muy cariñoso muy fiel,y que lo sean commigo
-alguien a quien te gustara tener a tu lado.
-soy un tio normal ...bueno, quizas no tanto
-la amistad es la base de cualquier relación, pero tiene valor en sí misma.
-soy difernente y busco lo imposible
-"Todas las razas, todas las especies, todas las creaciones humanas tienen su aristocracia de selección o de perfección. Hay el caballo y el...
-El destino arrastra a quien se resiste,y conduce a quien se somete
-necesito amor ,y alguien que sepa lo que es
-Pues lo que veis en las fotos, mas una cabeza, claro.
-no se hay que conocerme
-Si buscas compromiso, sigue buscando.
-Soy un Rottweiler en busca de alguien que lo mime y le haga disfrutar...activo buscando guerra
-no soy guapo pero me sobran encantos,no me gusta perder el tiempo,
-De entrada, sexo. Si luego hay algo más, ya se verá. Soy versátil, más activo ya que estoy muy dotado.
-ATENCIÓN: NO SOY UN TIO NORMAL, ES MAS, LA NORMALIDAD ME DA REPELÚS!!!
-Activo,casado, bi,muy morboso, buscando un verdadero tragon, pasivo
-Me considero sencillo,una persona que crece con los demás continuamente y que aprende que los paraísos jamás están lejos de uno mismo
-Hola, ¿hablamos...? ¡SI das la cara!
-Hasmetuyo : Soy estudiante de masagista y me molaria con la excusa de dar un buen -masaje a un cuerpo musculado, pegar un buen polvo!!!!
-ESCLAVO PARA HUMILLAR Y QUE ME LAMA LA BOTAS. ROLLO MILIKO SKIN.
-bear solito a caballo entre ripoll y sabadell barbera esperando conocer esos chasers wapos con ansia de buen sexo y caricias
-Hola a todos! Hay 1 cosa de la q paso. "PAREJA">

2 comentarios:

  1. jajajaja esta seccion es muy buena

    ResponderEliminar
  2. te das cuenta ¿como no sentirse cautivado ante frases como esas? la de 'pues ese soy yo, más una cabeza, claro' es la p... jajajaja

    ResponderEliminar